Notas de un joven indecente

Datos personales

Mi foto
Nombre: Santiago J.
Lugar: Tacna, Peru

Escribo porque es la unica forma de estar solo y ser socialmente aceptado. Escribo porque de alguna u otra manera estoy desgarrado por dentro y enojado con el mundo. Escribo porque nunca he sido feliz y sobre todo porque al hacerlo, ligeramente encuentro lo que llaman felicidad.

Ver todo mi perfil

Enlaces

  • Google News
  • Edit-Me
  • Edit-Me

Entradas anteriores

Archivos

Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]